Equipo Multidisciplinario

¿Quiénes somos?

Quienes formamos este proyecto de “Terapia Católica”, somos un grupo católico, hijos de Dios, profesionales y padres de familia quienes observamos con inquietante preocupación los riesgos sociales, culturales e ideológicos que amenazan hoy a las familias católicas, generando muchas veces verdaderos conflictos morales y dolencias emocionales en sus miembros, como también, dificultades y problemas a la hora de establecer relaciones sanas y ordenadas entre los integrantes de las familias.

¿Por qué lo hacemos?

Dios previó, en su infinita sabiduría y bondad, que sea la familia católica el medio excelso a través del cual la persona humana alcance la plenitud de su salud y salvación eterna. 
Es bien sabido, que los niños que se desarrollan en familias con lazos más sólidos, saludables y fuertes, son los que mejores objetivos alcanzan y los más saludables psíquica y espiritualmente.
Asimismo, la fortaleza en los vínculos –amor familiar– que no puede estar desligado de la verdad y del bien como valores trascendentales, que son factores determinantes a la hora de evaluar la integridad de una familia como también la salud de sus miembros. En este ambiente óptimo de sinceridad, respeto, diálogo en la verdad, caridad y amor a la belleza, la familia es un baluarte indestructible, donde los poderes oscuros del mundo que la amenazan no podrán socavarla.
Asimismo, consideramos que solo desde los principios fundantes de nuestra fe, la familia podrá constituirse en aquella comunidad de bienes en donde sus miembros puedan desarrollarse en la verdad y crecer en libertad, en óptimas condiciones de salud emocional, física y espiritual.
Por todo lo expuesto, y también por lo que las palabras no logran expresar, nos atrevemos a fundar este proyecto “Psicología Católica” con la intrínseca seguridad que nos mueve por saber que cada familia, - en su esencia más pura, - está llamada a ser la “Casa de Dios”, - a imagen y semejanza de la Sagrada Familia de Nazaret, - y de igual manera, cada ser humano, está llamado a ser “Casa de Dios”, en la que habite la Santísima Trinidad y sea reflejo de su Creador.

Equipo

Nuestro Equipo Multidisciplinario

Esteban Sampietro
Esteban SampietroOrientador Familiar - Nutrición y Dietética Deportiva - Counseling en Logoterapia - Máster en Educación Familiarinfo@terapiacatolica.com
Cynthia Bassi
Cynthia BassiOrientadora Familiar - Neuropsicología de la Educación - Counseling en Logoterapia - Máster en Educación Familiar - Máster en Mediación y Resolución de Conflictos info@terapiacatolica.com
Mariana Vogliazzo
Mariana VogliazzoLic. Psicología - Lic. y Profesora en Filosofía info@terapiacatolica.com
Daniela Beltrán
Daniela BeltránLic. Psicología - Counseling en Logoterapia - Cursando Máster en Educación Familiar info@terapiacatolica.com

Contador

Flag Counter

Quien está en línea?

Hay 237 invitados y ningún miembro en línea

Newsletter

* No venderemos su ID de correo electrónico